Más de un tercio de los adultos en los Estados Unidos tienen sobrepeso y tienen un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión, cierto tipos de cáncer, y otras comorbilidades incluyendo venas varicosas. También hemos visto un aumento dramático en la obesidad infantil. Si las tendencias actuales continúan 60% de los adultos tendrán sobrepeso en 2030

La obesidad se debe tratar como una condición crónica y la base de cualquier programa de control de peso debe incluir la restricción de calorías, ejercicio y modificación de estilo de vida. Por supuesto, muchos pacientes tienen otras condiciones médicas y toman medicamentos que contribuyen al aumento de peso. Algunos de estos medicamentos incluyen antidepresivos, algunos medicamentos para diabéticos, anticonceptivos, anti-psicóticos, y medicación antiepiléptica.

Encontrar un programa que evalúa su estado de salud por completo, te motiva, y está dispuesto a ayudar a controlar su progreso semanal. Medicamento para la pérdida de peso a menudo son necesarios y pueden ser prescritos después de una evaluación exhaustiva. ¡Simplemente perder un 5-10% de su peso corporal puede aumentar el tiempo de vida!

¡Comer bien! ¡Vive bien!

¡Empieza Hoy!

¡Establezca metas realistas!

¡Las pérdidas pequeñas resultan en grandes ganancias!

www.VaricoseVeinLaserCenter.com